Jornada | 4 de Octubre de 2022

Plan de Sostenibilidad Turística Alcalá de Henares

PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA ALCALÁ DE HENARES
Jornada | 4 de Octubre de 2022
Rear view of Asian audience joining and listening speaker talking on the stage in the seminar meeting room or conference hall, education and workshop, associate and startup business concept
jornada-30

FECHA

4 de Octubre de 2022

HORARIO

11:00

LUGAR

Online

JORNADA

Cómo tener una identidad de marca online sólida

Foto perfil Sergio Hernández
PONENTE

Sergio Hernández

Graduado en Gestión de Negocios. Máster en Dirección Empresarial desde la Innovación y la Internacionalización y Máster en Consultoría de Negocio. Como principal gestor del Plan de Sostenibilidad Turística de Alcalá de Henares, asesora a empresas y comercios de Alcalá de Henares en materia de identidad corporativa. Ha participado activamente en más de 20 asesoramientos sobre madurez digital, donde ha proporcionado múltiples herramientas y recomendaciones para mantener una identidad corporativa online sólida.

El posicionamiento online es esencial. Sin embargo, hoy en día, abundan los casos de empresas y comercios de diferentes sectores que aún no tienen una imagen corporativa online sólida. Como consecuencia, cuando un usuario se encuentra con la misma empresa en redes sociales y en su página web, es confuso saber si se trata del mismo negocio. Por ello, mediante esta charla, se instruirá a las personas asistentes sobre cómo un negocio o empresa puede diseñar una estrategia online mediante la cual la imagen en redes sociales y en la página web sea la misma. Las recomendaciones serán de mucha utilidad de cara a que el usuario identifique que se trata del mismo negocio y aumente la solidez percibida en los medios digitales del mismo.

Ir arriba