

FECHA
3 de Mayo de 2022
HORARIO
6:00 pm
LUGAR
Online
JORNADA
Encuentra clientes con Facebook e Instagram

PONENTE
David Pérez
Su vocación por mejorar los resultados empresariales por la vía publicitaria y el análisis de datos le acerco a empresas que proporcionaban estudios de mercados digitales (Auditoría de tráfico, Customer Journey, funnel, audiencia, campañas publicitarias, tracking, validación de demográficos,…) a través de informes personalizados o de SaaS para empresas como OJD, adjinn o Comscore.
La pandemia nos ha demostrado la fragilidad de los pequeños negocios de proximidad. Estos contaban con sus clientes locales y se dedicaban a ofrecer el mejor servicio posible. Durante el confinamiento la mayoría no pudo mantener una relación comercial fluida con ellos.
Muchos miraron a internet como solución. Internet se ha convertido en el canal de comunicación extendido con los clientes al habitual. Las Pymes se han dado cuenta de esta importancia, pero no tienen todas las herramientas o la información necesaria.
En esta sesión os invitamos a conocer cómo tener una presencia profesional en las redes sociales de Facebook e Instagram. Sus usos y ventajas en las versión gratuita y las opciones publicitarias de pago