

FECHA
26 de Octubre de 2022
HORARIO
18:00
LUGAR
Online
JORNADA
¿Buscas el éxito en tu negocio?
La Inteligencia Emocional, clave para la gestión de equipos y atención al cliente

PONENTE
Sabina Pera Cebrián
Experta en Inteligencia Emocional, Terapeuta en psicología Gestalt y Humanista, Trabajadora Social por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta además con un Máster en Dirección de Recursos Humanos, acreditada como coach ejecutivo. Ha trabajado más de 20 años en gestión de proyectos sociales a nivel nacional e internacional, gestora del Fondo Social Europeo, administración pública y dirección de empresas. Emprendedora incansable apasionada de las ideas, de la acción, de la emoción y del Ser humano.
Hablaremos de las estrategias para una exitosa gestión de equipos ante las específicas circunstancias del sector turístico, sometido a picos de estrés, trato con personas, turnos rotativos etc. para lograr que tu equipo lo "de todo" en su trabajo y la importancia de la psicología e inteligencia emocional en la atención al cliente. Claves psicológicas para lograr su satisfacción. La inteligencia emocional es el principio básico para el éxito empresarial.
Resolución de conflictos – Motivación – Presión – Confianza – Habilidades blandas/duras – Funciones – Asertividad – Eficiencia – Liderazgo – Perfiles psicológicos – Análisis situacional