Jornada | 17 de Mayo de 2022

Plan de Sostenibilidad Turística Alcalá de Henares

PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA ALCALÁ DE HENARES
Jornada | 17 de Mayo de 2022
Rear view of Asian audience joining and listening speaker talking on the stage in the seminar meeting room or conference hall, education and workshop, associate and startup business concept
jornada-30

FECHA

17 de Mayo de 2022

HORARIO

10:30

LUGAR

Online

JORNADA

Marketing Digital orientado a resultados en el sector turismo

Soraya-Garcia--Merino
PONENTE

Soraya Garcia Merino

Soraya ocupa el cargo de Directora Regional Iberia y Latam Tradedoubler desde 2013, habiendo desarrollado toda su carrera profesional en el área de Marketing Digital. Experta en estrategias de marketing digital aplicadas al sector turismo, durante años ha trabajado y trabaja con anunciantes como Iberia, Vueling, Destinia, eDreams, Barceló Hoteles, Iberostar, Atrápalo entre otros, apoyando en la generación de visibilidad, tráfico y ventas en sus ecommerce.

La IAB (International Advertising Bureau) acaba de presentar el “Estudio de inversión publicitaria en medios digitales 2021” en España en el que vemos como la inversión digital en su totalidad ha crecido un 29,2% con respecto a 2019 hasta alcanzar la cifra de 4,069 Millones de Euros.
En el sector turismo, las estrategias de marketing digital serán el mejor aliado en su recuperación. En esta ponencia haremos un recorrido por las estrategias más eficientes y rentables para obtener visibilidad, tráfico y ventas en el sector a través de diferentes canales: marketing de afiliación, marketing de Influencers, campañas de generación de leads y compra programática. Es el momento de conocer y de apostar por las herramientas de marketing digital orientadas puramente a resultados.

Ir arriba