Congreso de Inteligencia Artificial
y Tendencias en el Sector Turístico

Localización

Congreso de Inteligencia Artificial y Tendencias en el Sector Turístico

Localización

Alcalá de Henares, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998, a tan sólo 30 kilómetros de la capital, la ciudad natal de Cervantes, es un lugar ideal para celebrar este extraordinario Congreso de Inteligencia Artificial y Tendencias del Sector Turístico.

Los visitantes al Congreso podrán disfrutar de este marco que permite hacer un recorrido por la historia. El yacimiento arqueológico de Complutum, vestigio romano, el Alcalá medieval, la judería y sin duda el mayor referente del Renacimiento, la Universidad de Alcalá de Henares, campus de excelencia académica en la que ilustres escritores y pensadores fueron formados. También es conocida por el extraordinario Corral de Comedias, por la Casa Natal de Cervantes, por La Catedral y los muchos Conventos, Museos y Teatros, así como por una amplia agenda de eventos culturales y de ocio.

Se ha elegido el Parador de Alcalá de Henares como lugar de encuentro para este Congreso de Inteligencia Artificial y Tendencias del Sector Turístico. Este extraordinario edificio ubicado en el centro de la ciudad dispone de todos los servicios para que el visitante a este Congreso se encuentre en un marco histórico a la par que en ese presente y futuro que la Inteligencia Artificial ofrece.

Ubicación del Congreso:

Parador de Alcalá de Henares 

Dirección: C. Colegios, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
Teléfono: 918 88 03 30

Ir arriba