Punto de información turística virtual

Plan de Sostenibilidad Turística Alcalá de Henares

PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA ALCALÁ DE HENARES
Punto de información turística virtual
imagen-cuerpo-oficinavirtual1_webp

Punto de información turística virtual

Plan de Sostenibilidad Turística Alcalá de Henares

Accede a la oficina de
turismo de Alcalá...

Antes, durante y después de tu viaje de una forma remota, desde cualquier dispositivo y de forma personalizada.

La atención al turista mediante Teleasistencia y cita previa cada vez es más relevante en nuestra sociedad. El que se pueda atender a los turistas mediante videoconferencia por un call center o por agentes con movilidad es una ventaja diferencial en la experiencia del turista.
imagen-cuerpo-oficinavirtual-big_webp

El turista podrá pedir que le atiendan por videoconferencia, chat o teléfono desde una aplicación móvil, QR o desde tótems distribuidos por puntos estratégicos de la ciudad, de manera eficaz y sin contacto con ningún dispositivo compartido. El agente que esté disponible, atenderá la cita desde su ordenador o desde su móvil.

Al finalizar la atención, el cliente podrá valorar la atención recibida por el agente turístico y que ésta pase a formar parte del Big Data de las atenciones de cada uno de los agentes comerciales.

Scroll al inicio