
Sesiones de trabajo con
asociaciones de vecinos,
asociaciones de empresarios,
hosteleros, etc.
Puesta en marcha de herramientas para realizar consultas rápidas a la ciudadanía (preguntas en la web del Ayuntamiento, pop-ups en marquesinas del autobús, en las inmediaciones de un punto wifi, etc.), de este modo se podrá conocer el grado de satisfacción del ciudadano con un determinado servicio o actuación, conocer sus preferencias ante una nueva actuación o conocer sus preocupaciones.
Imagen de marca de Alcalá como “Ciudad Patrimonio”
El objetivo de la sesión es conocer entre los diferentes sectores (turístico, comercial, empresarial) el alcance y calado de la imagen de marca de Alcalá como ciudad patrimonio, así como identificar qué acciones se deben implementar para potenciar dicha imagen.
Buzón de Sugerencias
ALCALÁ DE HENARES

Se pone en marcha un proceso de asesoramiento personalizado para resolver dudas sobre aspectos relacionados con la implantación de tecnología, tanto para procesos internos como para acciones de mercado con un equipo de expertos especializado. Las empresas podrán recibir una auditoría personalizada sobre su situación actual en el ámbito de la digitalización que incluirá propuestas de mejora.
Las empresas podrán además realizar consultas especificas sobre implantación de tecnología, valoración entre distintas opciones o consultas especializadas que recibirán contestación vía online o videoconferencia por el personal especializado de la tecnología específica dentro del Grupo de Expertos asignados al proyecto.
