Participación ciudadana

Plan de Sostenibilidad Turística Alcalá de Henares

PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA ALCALÁ DE HENARES
Participación ciudadana
pstalcala-participacion_webp

Participación ciudadana

Plan de Sostenibilidad Turística Alcalá de Henares

Sesiones de trabajo con
asociaciones de vecinos,
asociaciones de empresarios,
hosteleros, etc.

Estas sesiones podrán llevarse a cabo periódicamente para abordar la situación de la ciudad y sus problemáticas en un modo genérico, o bien podrán realizarse sesiones concretas ante situaciones puntuales como la puesta en marcha de una nueva iniciativa, la consulta de un nuevo plan o estrategia, etc.

Puesta en marcha de herramientas para realizar consultas rápidas a la ciudadanía (preguntas en la web del Ayuntamiento, pop-ups en marquesinas del autobús, en las inmediaciones de un punto wifi, etc.), de este modo se podrá conocer el grado de satisfacción del ciudadano con un determinado servicio o actuación, conocer sus preferencias ante una nueva actuación o conocer sus preocupaciones.

Buzón de Sugerencias

ALCALÁ DE HENARES

logos-unesco_resultado

Se pone en marcha un proceso de asesoramiento personalizado para resolver dudas sobre aspectos relacionados con la implantación de tecnología, tanto para procesos internos como para acciones de mercado con un equipo de expertos especializado. Las empresas podrán recibir una auditoría personalizada sobre su situación actual en el ámbito de la digitalización que incluirá propuestas de mejora.

Las empresas podrán además realizar consultas especificas sobre implantación de tecnología, valoración entre distintas opciones o consultas especializadas que recibirán contestación vía online o videoconferencia por el personal especializado de la tecnología específica dentro del Grupo de Expertos asignados al proyecto.

alcala-pagina-banner-central2_webp
Ir arriba